viernes, 16 de mayo de 2014

Revista Digital Locos por la Puna


Finalmente un viejo deseo se hace realidad y está disponible en http://issuu.com/punaargentina/docs/locos1

Se trata del primer número de la Revista Digital Locos por la Puna, publicación oficial del Grupo de Facebook Locos por la Puna.
Han pasado ya casi cinco años de aquel primer legendario posteo en Facebook que no tuvo mayor repercusión y que parecía destinado simplemente a un proyecto que pasaría sin pena ni gloria.
A casi cinco años de este primer posteo, hoy contamos con más de 11.000 miembros del grupo y este es un logro que marca un hito dentro de la historia del mismo.
A partir de este momento quedarán grabadas en las páginas de esta publicación las historias y todo ese importante acervo que ha cosechado este grupo de Facebook a lo largo de estos años.
Agradecemos a todo el Staff y los colaboradores de la revista en este primer número e invitamos a que se sumen y animen en los próximos números a seguir contribuyendo al engradecimiento de la riqueza colectiva de Locos por la Puna. 

2 comentarios:

Chugo D'Onofrio dijo...

FELICITACIONES POR EL SUEÑO CUMPLIDO. DE ESO SE TRATA.
Abrazo.
Chugo.

Roberto oscar leyes dijo...

Soy un loco por la puna.. Tengo 66 y vivo en oro verde.. Pero la mayoria de mi vida ha transcurrido en las alturas de los cerros de jujuy y de catamarca.. Gracias por esta publicación.. Abrazos, amigos..