martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO

En el día del amigo llegó al correo personal de Chugo este mensaje de saludos por el día del amigo de Macximo Gaspar de Cusi Cusi (Jujuy) que reproduzco a continuación:

Queridos lectores, feliz día del amigo!
Quiero compartir con todos Uds. este correo que acabo de recibir del Sr. Maxcimo Ángel Gaspar, director de la Escuela Nº 127 de Cusi Cusi, Jujuy. Emocionante!

Estimado Fabián: 

Recibe mis saludos y gratitud por los recuerdos que dejaste en tu paso por Cusi Cusi, hecho extensivo a tu Esposa. 

Bueno te comento que cada día uno se sorprende más, primero por las cosas que haces, y segundo porque a través tuyo se puede establecer nuevas amistades; esto último es porque llegaron el día miércoles Carlos y Livia de La Pampa, quienes hicieron referencia a todo lo que comentaste de tus viajes y sobre todo de Cusi; realmente muchas gracias por los conceptos. 

Ahora te comento que desde aproximadamente veinte días está corriendo un viento muy fuerte por el pago, por suerte no nevó, sobre todo por el campo y los animales (caso contrario sería una catástrofe), porque mucha gente vive de la cría de animales y si esto pasaría morirían muchas llamas y cabras como consecuencia de falta de una infraestructura para cobijarlas. 

Este es mi correo y ojalá haya nuevos mensajes. 
Recibe un fuerte abrazo y el afecto por la hermosa amistad iniciada. 

Felíz día del Amigo!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMOCIONANTE!